LVDS 1319. Tin Lizzy Green, en lugar de Snovsk

 

L.V. «EL KOLLAGE,
alfombras voladoras.»

 

LVDSlosvalientesduermensolosMÀ KILLA ~ Coloritus.


LVDS

LVDSlosvalientesduermensolosPasar de la forma como responsable tradicional de la línea y la masa a la forma como efecto sin masa del color. En segundo lugar, existe lo que podría llamarse una falacia de la técnica. Demasiadas veces se distrae con lo simple, lo que nos distrae, a su vez, de una confrontación en términos de significado o valor. Una cosa es lo visible de un cuadro y otra su arqueología invisible. He dicho que la obra de Olitski parece debatirse entre la reserva y la indulgencia. A esa lucha no ayuda el aire de pijo y elegante con el que se ha revestido su obra. En gran parte debido a ese fenómeno, y sin duda a la retroalimentación del mismo, Olitski en masa se presenta como un pintor lujurioso que se esfuerza por sostener el pincel y la paleta. Un autor, Jules Olitski, Tin Lizzy Green 1964, óleo-miscible acrílico sobre lienzo.

 


D.S. «EL KOLLAGE,
katifes voladores.»

 

LVDSlosvalientesduermensolosMÀ KILLA ~ Coloritus.


LVDS

LVDSlosvalientesduermensolosPassar de la forma com a responsable tradicional de la línia i la massa a la forma com a efecte sense massa del color. En segon lloc, existeix el que podria dir-se una fal·làcia de la tècnica. Massa vegades es distreu amb el simple, la qual cosa ens distreu, al seu torn, d’una confrontació en termes de significat o valor. Una cosa és el visible d’un quadre i una altra la seva arqueologia invisible. He dit que l’obra de Olitski sembla debatre’s entre la reserva i la indulgència. A aquesta lluita no ajuda l’aire de fatxenda i elegant amb el qual s’ha revestit la seva obra. En gran part a causa d’aquest fenomen, i sens dubte a la retroalimentació d’aquest, Olitski en massa es presenta com un pintor lujurioso que s’esforça per sostenir el pinzell i la paleta. Un autor, Jules Olitski, Tin Lizzy Green 1964, oli-miscible acrílic sobre llenç.