LVDS 1292 Las imágenes son extraídas de impresos físicos Podemos recuperar aún la utopía de la paz y el respeto de una comunidad que no tiene buscador de Google Que envía cartas sin poner el nombre real En la que cuesta llegar al conocimiento en papel Custodiado por librerías klandestinas Cuestiones tales como avanzar despacio Y para facilitar la tarea de búsqueda de recursos Queda acreditada toda procedencia Quien quiera saber que me escriba un comentario y se lo mando por correo o carta ordinaria Las situaciones construidas por la noche me llevan hasta Tihua Se agolpan en mi mente las imágenes de una tierra Kollage a partir de knockouts fotomecánicos de la ilustradora LIZ HALE Punkers 1979 


Las imágenes que aparecen en las cubiertas Son de pronto un aprovechado Kollage de Los valientes duermen solos Recortes a partir de un material gráfico de indudable gancho


Las piezas sonoras que aparecen en Boske sin hojas encarnan un nuevo entretenimiento accesible y con ese punto trasgresor que siempre funciona Distintaslenguas sonoras yerran por el espacio como cuerdas de cello gimientes en un grotesco y caleidoscópico kollage Se oyen destinadas a cruzarse entre saltos de free impro


https://open.spotify.com/playlist/0ZijZFj5sRkkFEcX2YkkQL?si=8897ce0638894318 Didjeridu + Trumpet de Lydia Lunch Pieza sonora que aparece en el  álbum The Wonderful and Frightening World Of… Grabado en the Red Club, en St. Petersburgo el 13 de marzo de 2004 Publicado en julio de 2007 por Sartorial Records en el álbum CD TERRY EDWARDS: SARTORIAL SAMPLER-READYMADE Con David Coulter Ian White James Johnston Lydia Lunch y Terry Edwards Kollage a partir de la escultura de Robert Arneson Sin título 1964 Técnica mixta a partir de mango y esmalte ocre


El espacio público y la relación de este con la vida y el mundo Esa es la idea de un tejido Y nuevamente repito esa idea de tejer con los vinilos La pintura Muchísimos libros De segunda y tercera mano Amontonados


Dança o ball de la mort FI DE LA NOTA El paisaje en personajes Orientaciones del yo consciente Hacia el inconsciente kolectivo Los personajes son gente Saber que me lo puedo permitir Que no gusten a nadie Y es que allí están


Kollage a partir de knockouts fotomecánicos del escultor Robert Arneson Guardians of the Secret II Entre 1989 y 1990 Técnica mixta a partir de Escultura Cerámica vidriada Madera Plexiglás Acero Lienzo y Epoxi 218 x 302 x 66 cm


Cualquiera que se haya asomado al estudio de los límites conoce la importancia de las puertas Dispositivo de tránsito entre espacios que pueden ser Cotidianos Insólitos Imprevistos Temibles Estas puertas se abren sobre el subconsciente Como que se abren sobre el destino Esto lo sabe hasta Buñuel Cuando en Un perro andaluz Hace que una puerta urbana se abra sorpresivamente a una playa batida por el viento


Destrucción total Destrukzión y reparación Una akzión sigue a la otra FOKUS MAGIKUS De nuevo la ilusión de los sentidos Hablar del kabaret de mi primer Grffregiti Vandalismo en su tinta hasta quedarse frito GRAFFITI Que son huellas nocturnas y son hechas de insolaciones y lunares


La entrada de la luz persa Persiana Pars Frontera PERSIA Muro viene a verme OH Veo su cuerpo entre la tinta de una persiana La tinta que nos mancha incluso en los sueños Como un sudor agrio Animal Quiero alcanzarla Y mis dedos resbalan Apenas la veo La tinta nace entre nosotrxs Fundida en polvo y polen CUANDO se marcha No sé quién de lxs dos se va


Kollage a partir de la escultura de Robert Arneson A Hollow Jesture 1971 El marrón rojizo oscuro es marrón castaño con un poco de rojo chocolate Se encuentra en el pecho del porrón de las plumas del cuello de la cerceta común Es visible en las hojas muertas de Panicum y Blenda marrón


 Entre trenes y marchas EN LUGAR DE Aquellas estaciones o diarios excesivamente precisos son el final de la libertad y tan sólo Las estaciones fantasma o períodos vacíos que se interponen son los plenos Debemos considerar El tercer raíl entra sigilosamente en escena Como unas zapatillas a los pies Y se pegan sobre el muro o la chapa de un tren


La composició i edició d’aquest plec de Los valientes duermen solos Deixo les claus en el Taller assagístic Jugo amb la Lluna Però la sal refusa el joc I la color el vidre i la sorra Ja la meva art no vol retoc Faig servir els seus dibuixos com a matriu retòrica per la creació de sèries de textos poètics 


Los productos de la tierra están marcados Como tdxs nosotrxs LOS SELLOS Como los MUROS dispuestos siempre ahí Alzados a los ojos Con su poco de tierra Ancha como la herida que muestra la división Desde los muros hasta las orillas fantasmales de la noche Las marionetas de la ciudad ceden su lugar ante las fuerzas mágicas del SECRETO Sigillum Seguir


Recullo formes de representació Estranyes Anecdòtiques Hermètiques Curioses Quan les posem en contacte les unes amb les altres Ho sap tothom i és profecia L’aigua dels astres mitjancers Plouen les rialles rialles del captaires Clamen somnàmbul e s per les sales Xino-Xano pel Xino


Sueño bastante antes de lanzarme a escribir No son No pueden ser más que bocetos Borrones Por escribir me empeño en leer a otrxs Los libros lxs escriben y lxs estudian lxs muertxs Jamás las gentes vivas


Hay cosas terribles en el mundo Terribles como un muro por el Kampo Frente a un ciruelo Cuando uno anda solo En los muros están las puertas por donde entrar se pueda y llegar por una de ellas  Las escenas cruentas Un cristal que se rompe La negrura de la noche Hay una justificación para el lado oscuro Y charlamos tan a gusto Con todo lo que he explicado hasta ahora no he dicho nada de lo que me había propuesto ofrecer Ves a saber por qué